Inicio » Sobre nosotros

AZJ Auto Service Equipment Company, Ltd. es una empresa joven y dinámica establecida en 1994, "AZJ" se ha dedicado al diseño y fabricación de equipamientos de servicio para garajes y automotores durante alrededor de 10 años. Los productos incluyen:
-Montadoras / Desmontadoras de neumáticos
-Máquinas balanceadoras de ruedas
-Máquinas alineadoras de ruedas
-Elevadores hidráulicos de automóviles y camiones
-Máquinas de limpieza
-Máquinas soldadoras
-Equipos de inflado de neumáticos con nitrógeno
-Máquinas vulcanizadoras de neumáticos
......

La empresa está comprometida en el mercado de equipamientos para el mantenimiento automotriz. El 99% de los productos son exportados a países europeos y americanos incluyendo Suecia, Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Rusia, República Checa, Bélgica, Brasil, Australia, Holanda, Finlandia, Sudáfrica, Nueva Zelanda, Tailandia, Egipto, Georgia, Myanmar, Panamá, Moldavia, etc., así como también a países de Medio Oriente como India, Arabia Saudita, Nigeria.

En la actualidad, nuestra empresa ha obtenido la autenticación por el sistema de calidad internacional ISO9001 y el certificado CE.

Nuestra planta de fabricación cuenta con la habilidad de diseñar, procesar y ensamblar. En la actualidad contamos con nuestros propios equipos de alta resistencia de torno, planificador, máquina moledora, prensa de taladro, curvatura, perforación, sellado, fundido, rociado, etc. Especialmente en el proceso de trabajo principal, adoptamos equipamientos de control digital y técnicas de línea de producción. Al mismo tiempo, nos complace en aceptar nuevas asignaturas de fabricación basándonos en los clientes en nuestro mercado en común.

Si lo desea, puede describir sus requisitos en nuestra planilla de pedidos y también aceptamos el servicio de OEM. Su visita a nuestra fábrica será aceptada en cualquier momento por uno de nuestros miembros de personal.